¿Por qué suscribirte a este blog?
Buena pregunta. Si te das de alta en la lista de correo, podrás descargar gratis un fragmento de mi libro La sabiduría de quebrar huesos.
Pero, por encima de eso, si te ha gustado lo que escribo y quieres saber de mí y del blog con cierta asiduidad, es una buena idea suscribirte a la lista. Además, y porque los humanos somos así, cada vez que alguien se apunta me alegra un poco el día (sí, literalmente me alegra el día). En cambio, cuando alguien se va, da un poco de pena (y algo se muere en el alma cuando un amigo se va).
También me gusta pensar que una lista de correo es una versión moderna de la comunidad moral, como contrapeso a esa soledad de la que hablaba Erich Fromm.
¿En qué consisten los e-mails que recibirás?
Suelo enviar uno o dos e-mails al mes. Normalmente los uso como todo el mundo: para avisar de la última entrada que he publicado, aunque de vez en cuando también me gusta contar alguna cosa más personal y que pienso que pueda ser útil, o que simplemente necesito contar porque sí. Al final es como escribir una carta a un grupo reducido de personas, con el que se supone que compartes ciertos gustos e intereses, y de forma natural el newsletter se acaba prestando a esa comunicación un poco más personal.
Lo mejor de esta lista, al menos para mí, es recibir las respuestas de los que están al otro lado. Respuestas que en muchos casos inician conversaciones, conversaciones que, quién sabe, pueden con el tiempo desembocar en amistades. Así que, si ya estás suscrito, no dudes en contestarme cuando lo sientas oportuno.
Venga, vale, me apunto
Genial: apuntarme a la lista de correo de Historias Minimalistas.